Invertir en bienes raíces es la mejor manera de obtener un ingreso pasivo, ahorrar para la jubilación y crear una cartera de inversiones diversificada. Además, en la gran mayoría de casos, una propiedad de inversión retendrá su valor y se valorizará con el tiempo. Estas son 5 cinco razones por las que el sector inmobiliario es una gran inversión.

1. ES MEJOR QUE TENER LA PLATA EN EL BANCO

La mejor forma de obtener un retorno de inversión es comprar un bien inmueble para arrendarlo y percibir un ingreso mensual fijo.

2. INTERÉS EN EL BANCO???
El interés en la mayoría de bancos en el Ecuador llega máximo al 5% anual. Con un
arriendo se puede duplicar este interés.

3. SE PUEDE OBTENER FINANCIAMIENTO

Se puede comprar un propiedad con tan solo un 10% hasta el 30% del valor del bien inmueble, hasta 20 años plazo, siempre y cuando se cuente con ingresos fijos mensuales.

4. MAS SEGURO QUE LA BOLSA?

Los precios de las acciones, fluctúan drásticamente. En ocasiones, puede resultar muy rentable al corto plazo, pero el nivel de riego es muy alto y puede llegar a
perderlo todo de un día para el otro. Es mucho mejor invertir en un bien inmueble el cual aumentará de precio a largo plazo.

5. KEEP CALM E INVIERTE EN BIENES RAÍCES

Para que tu dinero este seguro, y genere un retorno de inversión, lo mejor sería que optes por opciones de proyectos inmobiliarios en planos. Puedes pagarlos en cuotas, y para la fecha de entrega ya habrás generado un buen retorno.

¿Estas buscando invertir en una propiedad en los mejores sectores de Quito?

Propiedades destacadas